martes, 11 de diciembre de 2012

COMENZAMOS!!


Bienvenid@s a tod@s a mi nuevo blog.

Como "adicta", y meramente aficionada, a este mundo del estilo, la cosmética, el maquillaje, la moda, los perfumes...y un largo etc., que engloba el divertido mundo de la frivolidad femenina, he creído que sería realmente divertido comenzar este blog, y aportar así mi pequeño granito de arena.

En muchas ocasiones cuando buscamos información, en nuestro adorado google, para poder elegir con mayor acierto qué queremos conseguir, comprar, comparar y llegar a una decisión final, encontramos bloggs estupendos y maravillosos, llenos de fotografías, explicaciones y consejos. En muchos casos quedamos realmente satisfechas con el hallazgo, pero existen algunas personas que necesitan más.

Por lo que a mí respecta, soy de las que devoran información y quieren obtener mil y una imágenes de los productos que busca, además de leer las importantísimas críticas (cuantas más mejor) de todas esas gurús y bloggeras que afortunadamente existen hoy en día.

A mi juicio, cuanta más información consigamos de algo, más cerca estaremos de conocerlo.

Es cierto que en muchas ocasiones nos encontramos con revisiones contradictorias que nos pueden generar dudas, e incluso un verdadero caos en nuestra mente. Pero la realidad es que cuanto más investigues más cerca estarás de conseguir aproximarte a la realidad.

¿No os ha pasado esto alguna vez esto? Habéis leído o visto un video en el que alguien habla maravillas de algo en concreto, como auténticas posesas vais corriendo a comprarlo, y luego llegáis a casas con vuestro preciado tesoro y bang! no es para nada lo que esperabais. A todas nos pasa, incluso más frecuentemente de lo que nos gustaría.

No se trata de un engaño, ni de una mentira, y de que el consejo que visteis fuera malo, sino que, simplemente, cada un@ de nosotr@s somos totalmente distintas. Lo somos en gustos, en necesidades, en genética y en esencia. Por tanto creo fundamental que antes de dar una opinión por cierta debemos leer y absorber más de una, ya que así, de lo que no nos han advertido en un sitio, probablemente nos lo digan en otro.

Recordad siempre que la información es poder.

Esta es en realidad la motivación de mi comienzo en este mundo, que algunos consideran totalmente trivial y carente de sentido, pero que desde luego yo considero un hobbie de lo más entretenido y divertido.

Espero de corazón que pueda ayudaros de algún modo, tanto en el sentido estricto del fin de este blog, como en cualquier otro que os llevara a leer estas palabras.

Y sin más COMENZAMOS!!!...



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario