sábado, 23 de marzo de 2013

MIS COLORETES DE MAC

Hola a todos chicos y chicas.
Hoy os traigo mi colección de coloretes de Mac.
Este producto como ya sabéis se puede comprar en sus tiendas físicas, así como en los stands de la firma y además online.
Se pueden adquirir tanto en formato godete para paleta cuyo precio es de 18 euros, y si lo compras con su envase serán 22 euros.
Traen una cantidad de 6 gramos y tienen unos colores muy especiales.



 

TONOS ROSADOS



TONOS DE IZQUIERDA A DERECHA ARRIBA
DOLLYMIX, SERENELY, SALSAROSE
FLEUR POWER, FRANKLY SCARLET, FEVER
 
   
 
DOLLYMIX: es un tono rosa fucsia muy satinado con destellos plateados. Tiene un subtono azulado y es ideal para pieles claras. Es de la gama de los Sheertone Shimmer, no es nada polvoriento y se difumina muy bien. Deja un aspecto muy saludable y jugoso a la piel
 
SERENELY: es un tono marrón rojizo, una mezcla entre un color teja y ciruela apagado.  Tiene algunos destellos plateados pero al aplicarlo no se aprecian en absoluto, por lo que parece mate. Su pigmentación es altísima, con gran cremosidad por lo que hay que ir con mucho cuidado al aplicarlo, ya que es algo más difícil de difuminar. Es precioso para pieles tanto medias como claras.
 
SALSAROSE: es un colorete pro, lo que significa que no puede comprarse más que en las tiendas físicas pro de la firma. Es un rosa intenso que tienen mucho al rojo. De altísima pigmentación y muy cremoso también. No es totalmente mate, es algo satinado pero casi inapreciable. Aplicado en poca cantidad es una preciosidad y da un aspecto muy saludable a  la piel. Es un colorete perfecto para las amantes de los rosas.
 
 
DE IZQUIERDA A DERECHA: FLEUR POWDER, FRANKLY SCARLET, FEVER
 
 
FLEUR POWDER: es un rosado coral de tono bajo, muy natural. Pertenece a la gama de los satin, pero al igual que muchos de la firma, el satinado es inapreciable en la piel. Es perfecto para el día a día, y para pieles claritas porque les aporta mucha salud y buen aspecto.
 
FRANKLY SCARLET: es un color rojo intensísimo que tiende al tono fresón. Es completamente mate, y la pigmentación es de las más altas que os mostraré. Es un tono que tira más al frío por lo que cuando se difumina no deja color anaranjado. Espectacular en pieles morenas y medias, y en las claras como la mía, bien aplicado y difuminado, queda ese color de sonrojarse de forma natural. Es espectacular y tiene un pacto muy sedoso.
 
FEVER: para mí es un colorete muy especial. Podría definirse como un color vino-ciruela oscuro, con subtono amarronado. La pigmentación es intensísima por lo que hay que aplicarlo con sumo cuidado. Es perfecto para invierno combinado con un labial del mismo tono y un look de ojos suave. Así es como yo suelo llevarlo. Yo lo aconsejaría para todo tipo de pieles ya que bien difuminado favorece a todas una barbaridad. Muchas dicen que un clon perfecto es el Flushed de Sleek.

 
TONOS NARANJAS
 



De izquierda a derecha arriba: PEACHES, DEVIL
De izquierda a derecha debajo: SPRINGSHEEN, MODERN MANDARIN


SPRINGSHEEN: es un coral con muchísimo destello dorado, lo que le hace parecer más anaranjado. Es de la gama de los Sheertonesimmer muy nacarado. Aunque es pigmentado, su tono natural lo hace un todo terreno. Da mucha jugosidad a la piel y queda precioso en verano.
PEACHES: es un naranja muy suave que yo aconsejaría para pieles claras ya que en las medias quizás sea inapreciable. Completamente mate y muy natural. Perfecto para el día a día. A la hora de aplicarlo es muy cómodo, ya que se integra perfectamente con la piel sin quedar cantoso o artificial.
DEVIL: es otro de los pro, completamente mate. De tono naranja rojizo, cuyo equivalente en labial seria el Lady Danger. Es también muy pigmentado, aunque al cogerlo con la brocha no deja tanto producto como se ve en la imagen. Un tesoro para las amantes de los naranjas, que queda perfecto con todo tipo de looks.
MODERN MANDARIN: es un colorete de colección, no puede encontrarse en lineal fijo, quizás en ebay se pueda conseguir. Es un tono naranja ácido, muy muy pigmentado con mucho satinado en plata. En poca cantidad queda bien integrado en pieles claras y en tonos medios queda más bonito que el peaches. A mí me encanta para todos los días sobre todo en verano.
  
 
MI JOYA.
 

 
 
 
COLORETE MINERAL TONO STYLE DEMON
 


STYLE DEMON: es un colorete que pertenece a la gama de los minerales, cocidos. Es un color rojizo amarronado, con muchísimo destello dorado y muy muy escarchado. Deja bastantes partículas doradas en la piel, pero éstas no se caen por la piel. Deja un tono increíblemente precioso en las mejillas, dando un aspecto natural y jugoso que yo personalmente adoro. Es el primer colorete que compré de Mac y para mí es un tesoro. Siempre que me lo doy la gente me pregunta qué llevo puesto, porque da una luz preciosa. La pena es que es un colorete que ya no se puede conseguir más que en ebay.

Y esto sería todo. Para mí estos coloretes son de una gran calidad, que se trabajan estupendamente y aguantan muy bien el paso de las horas. Son colores muy especiales y en mi humilde opinión merecen la pena tanto como los de Nars.

Espero que os guste la entrada y que sigáis siendo muy felices.
Un abrazo a todos y todas.

1 comentario:

  1. Genial entrada!! aunque me has creado una necesidad con el colorete minera de EL...... ains que lo saquen de nuevo,estos de mac nos dejan con las ganas :(

    ResponderEliminar