sábado, 30 de marzo de 2013

PEDIDO IHERB

Hola a todos un día más.
En esta ocasión vengo a mostraros un pedido que hice la la Web de Iherb que tan de moda está. Es una web en la que se compran productos de cosmética natural a un precio razonablemente bajo. Además el hecho de comprar en dólares hace que todavía sea mucho más atractivo. Aunque no creo que compre aquí con mucha asiduidad, ya que es una página extranjera que nos puede dar algún problema con el tema de aduanas, no descarto hacerlo en alguna otra ocasión, ya que he quedado realmente contenta con esta compra.


PRODUCTOS COMPRADOS
 
 
Jabón KIRK´S. Decidí comprar este jabón ya que tenía muy buenas críticas que decían que es perfecto para la limpieza de brochas. Yo lo compré en un pack de 3 unidades que tiene un precio de 4,51 dólares. Si compráis una unidad os sale por 1,57 dólares. El ahorro con el pack es muy poco, pero yo lo compré así ya que tengo entendido que se gasta muy rápido. He de deciros que el que adquirí es el de olor a coco, pero desde luego yo ese aroma no lo encuentro por ninguna parte. Huele a jabón natural de toda la vida. Es como los que usaba mi abuela. De este jabón os haré una entrada especial ya que me ha sorprendido muchísimo.
 
Spray de Hugo Naturals. Se trata de un spray que contiene un líquido con aroma de lavanda. Se utiliza mucho para rociarlo sobre la almohada antes de irnos a dormir. Se le atribuyen propiedades calmantes y relajantes que ayudan a conciliar el sueño. Es cierto que en mi casa no tenemos problemas para dormir, pero yo soy una amante de los olores suaves y florales y decidí probarlo para ver si me gustaba. El bote que yo compré contiene 60ml. y tiene un precio de 2,16 dólares.
 


Y cómo no, compré las brochas de Real Techniques. En esta web están a un precio muy atractivo y decidí probralas.
Blush Brush de Real Techniques. Se trata de una brocha de pelo sintético, como todas las de la firma. Está perfectamente recortada en forma ovalada y es muy muy suave. Está concevida para aplicar coloretes y creo que aunque sea grande para esta función, sí me va a gustar ya que cogiendo producto por un lado o con la punta conseguiremos precisión y luego difuminaremos con el resto. Ya os contaré qué tal me va. Su precio en la web es de 8,99 dólares.

Expert face brush de Real Techniques. Es una brocha pequeña cortada de forma redondeada y muy tupida. Es muy similar a la de coloretes de Deliplus, y muchas chicas hablan maravillas de ella para la aplicación de la base fluida. Su precio en la página es de 8,99 dólares.

Stippling Brush de Real Techniques. Es una pequeña mofeta. Me decepcionó su tamaño porque creía que era muchísimo más grande. La compré para la base, y la probaré para ese fin, pero creo que por su tamaño será mejor para iluminadores o coloretes en crema. Es la que menos me ha gustado ya que sus cerdas son muy rígidas y poco suaves. Su precio  es de 9,99 dólares.

Setting Brush de Real Techniques. Es una brocha pequeña cortada en forma de flecha. Creo que su fin es el de aplicar corrector con ella, y creo que para ese trabajo funcionará bien, pero personalmente le sacaré más partido para aplicar iluminadores, tanto en crema, fluidos como en polvo. Su precio es de 7,99 euros.

Finalmente compré la brocha de Ecotools, la Domed Bronzer Brush. Es una brocha suavísima, bastante grande y tupida y su precio es de 8,50 dólares. Es una brocha ecológica realizada con bambú y para mí es absolutamente perfecta no sólo para el bronceador, si no también para los polvos minerales, ya que los aplica de manera uniforme y hace que queden bastante integrados en la piel.

 
 
Y esto sería todo. Espero que os gustara y me despido hasta el próximo post.
Os deseo un día muy muy feliz!



2 comentarios:

  1. Me interesa mucho tu valoración sobre la blush y la setting de RT. Espero que cuando la pruebes más puedas decirnos lo que más te gusta y lo que no. 1Beso

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compritas :)

    La "Expert Face Brush" es muy parecida a la de colorete de NOVARA (la del mango de madera laca natural) que son las originales de YOU COSMETICS. Este es el mismo fabricante de las nuevas de Deliplús. Tengo la de Novara y es suavísima.

    Otra parecida y que aplica la base de maravilla es la Nº 111 "Natural foundation" de Sephora. Es igualmente pequeña pero la base queda tan integrada, difuminada y natural que es una gozada, también por su extraordinaria suavidad. Como "extra" diré que es elegante, bonita, trae capuchón y se mantiene en pie (boca abajo).

    ResponderEliminar