jueves, 25 de abril de 2013

LONG LASTING STICK EYESHADOW DE KIKO

Hoy os vengo a traer la colección completa de este productos de KIKO, y deciros cual es mi opinión sobre estre producto de maquillaje. Yo tengo un total de diez, siete de ellos son de lineal fijo, y los otros tres son de la nueva colección "Colours in the world".

En su web KIKO los describe como una sombra en crema de larga duración y resistente al agua, proporcionando un color intenso que permanece inalterable durante 8 horas.

Colores de lineal fijo.

Nº07 GOLDEN BEIGE. Tal y como el propio nombre lo describe, se trata de un color beige muy dorado y metalizado. Yo lo utilizo sólo para dar luz en determinadas zonas como el lagrimal, ya que como podéis ver la luz que aporta es muy intensa.
Nº05 ROSSY BROWN. Es un marrón metalizado tornasolado, que da un intenso color rosado, y al difuminarlo, ese destello rosa se aprecia muchísimo más.

En la foto os muestro a la izquierda el 05 y  a la derecha el 07. 

 Estos dos colores son preciosos, pigmentan muy bien y se funden perfectamente en la piel, aunque para mi gusto son dos colores que aplico sobretodo en la zona más interna del párpado móvil.

Nº04 GOLDEN CHOCOLATE. Este es mi favorito. Es un marrón oscuro con muchos destellos dorados. En este caso no es metalizado, al contrario que los dos anteriores, lo que tiene son pequeñas partículas de glitter dorado que le dan un toque precioso a stick. Es muy intenso, se difumina genial y aplicado solo, sin ninguna sombra encima, da un resultado espectacular.

Nº16 PURPLE. Este es un morado intenso con un satinado plateado. Personalmente es el que menos me gusta, porque, aunque el color es precioso, es el que peor se trabaja. No se adhiere bien a la piel, es como si fuera más graso que los otros, y cuando lo difuminas se pierde muchísimo el color. Por eso necesita de una sombra encima para potenciarlo.

 En esta foto os muestro el 04 a la izquierda y el 16 a la derecha.

Nº20 BLACK. Este es el negro mate de los long lasting. No tiene ningún tipo de reflejo, ni de metalizado. Lo dicho, negro mate, y además muy intenso. Es mi producto favorito para hacer tanto el ahumado clásico, como para otro tipo de ahumados con colores. Para mí es completamente un básico a tener, y sería el primero que yo os recomendaría tener.
 
Nº18 ANTHRACITE. Este es un color plata oscuro muy metalizado. Podría decirse que es como el color de hierro. También me parece bonito para una base de ahumados grises, aunque he de confesaros que no es de los que más me gusta.
 
Nº11 TEAL. El color de este stick es para mí de los más especiales. Es un turquesa, o un verde aguamarina, completamente mate y muy vibrante. Personalmente es el que más me gusta, porque le doy mucho uso en look frescos de primavera, para delinear la base de la pestañas inferiores e incluso la waterline. Os lo aconsejo muchísimo, porque seguro que, aunque no os apasionen estos colores, os va a gustar para dar toques de color.
 
Os los muestro en la foto de izquierda a derecha el Nº20, Nº18, Nº11


Y por último, os enseño los tres que compré recientemente en la colección que ha sacado KIKO "Colours of the World" para esta primavera verano.

Nº28 INTERNATIONAL BIGHT IVORY. Es un color beige avainillado con múltiples destellos dorados. No es metalizado ni satinado, pero posee miles de partículas brillantes que le dan un toque muy especial. Es un básico para mí, ya que además de poderse utilizar como sombra, tiene otras muchas aplicaciones, como para iluminar el arco de la ceja, para la waterline, a modo de iluminador en el pómulo. Es muy versátil y personalmente me tiene enamorada.

Nº 32 SOFT GREEN APPLE. Es un verde menta que tiende al pastel. Completamente mate, y al igual que el color Teal, es perfecto para dar toques de color a los look, y que parezcan mucho más alegres y frescos. Para mí, ya es un básico de esta primavera porque me gusta muchísimo el efecto que deja en los ojos como delineador.

Nº33 SMOKY GREY. Se trata de una sombra gris oscura, con base negra, completamente mate también. La compré porque me gustan mucho como quedan los grises en los ojos, pero sin ser metalizados, y ésta es así. Es complicado encontrar estos tonos sin ser satinados o muy brillantes, y para mí ésta sería la perfecta base que requiere un ahumado en tono gris.

Os los muestro de izquierda a derecha Nº33, Nº32, Nº 28
 
OPINIÓN PERSONAL.
De entrada os digo que para mí, este es el producto estrella de KIKO. Sin duda, son mis favoritos, ya que son muy duraderos, no se cuartean, se aplican de manera uniforme, unos más que otros, y se difuminan bastante bien. Hay que trabajarlos con rapidez, ya que una vez secos, no pueden moverse. Son muy cómodos de llevar, tienen muchas posibilidades, ya que además aguantan perfectamente en la línea de agua, y sus colores son impresionantes. Para las que tenemos los párpados grasos, es de las mejores sombras en crema que se pueden comprar, ya que por ejemplo, para mí, los painpot de MAC, son demasiado cremosos y tienen a hacerme pliegues. Sin embargo estos no. Su precio es de 6,90 euros, pero podéis conseguirlos mucho más baratos, porque habitualmente KIKO saca promociones de sombras y estas quedan a un precio totalmente irresistible.
Y  a vosotros ¿qué os parece este producto? ¿cuáles son vuestros favoritos? ¿cuáles me recomendáis?
Hasta la próxima.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario