viernes, 5 de abril de 2013

LOOK AZUL

 Hola a todos otro día más.
Hoy vengo a traeros un look en tonos azulados que algunas chicas me han pedido. Muchas veces estos colores nos llaman la atención y compramos sombras de colores vibrantes, que a la hora de maquillarnos no sabemos bien cómo aplicarlos para que queden sofisticados y favorecedores. Es cierto, y a mí me ha pasado durante años, que me ponía una sola sombra de color verde intenso o azul y a correr, y te das cuenta que no te queda bien, que resulta algo payasil y carnavalero. Para mi gusto, este tipo de tonos debe mezclarse con otros para que realmente queden bonitos y elegantes. Os explico ahora como realizo este look.
 


COMENZAMOS POR LOS OJOS:
Aplicamos una base cremosa en tono azulado sobre la base de las pestañas superiores. Lo esparcimos con una brocha sintética. Aplicamos ahora en la primera mitad del párpado móvil una sombra azul clara y otra en azul oscuro o marino en la otra mitad. Las mezclamos bien para que no se aprecien cortes y posteriormente difuminamos todo hasta llegar a la cuenca de ojo. Trazamos ahora un delineado en el extremo del ojo con sombra negra mate y lo integramos hacia arriba. En la base de las pestañas inferiores aplicamos un khol azul y para sellarlo hacemos el mismo proceso que en el párpado superior. Aplicamos la sombra clara en la mitad interna y en el extremo la azul oscura, bien difuminado. Ahora damos la iluminación con una sombra color piel en el arco de la ceja y para que el look quede aún más integrado con un pincel de cerdas sueltas, damos una sombra marrón topo entre la sombra iluminadora y las azules. Para finalizar hacemos un delineado suave con un gel liner en tono negro a ras de las pestaña superiores. Aplicamos un khol negro intenso en la waterline y mucha máscara de pestañas. Y este sería el resultado.
 
 

PRODUCTOS UTILIZADOS:
 
Prebase de sombras I love stage de Essence
Khol de Kiko tono 111
Sombras de Mac: Moon´s Reflection, Contrast y Vanilla
Sombra 122 de Kiko
Sombra negra mate de Nyx tono 01 Black
Delineador Chromaline de Mac tono Black Black
Lápiz delineador de Stila tono Onyx
Máscara de pestañas de L´oreal Volumissime X5
 
Pinceles
239 de Mac
219 de Mac
F15 de Sigma
E25 de Sigma
E50 de Sigma
Delineador de Essence
26164 sesgado de Vendetta

 

VAMOS POR LA PIEL.
En esta ocasión he optado por mezclar dos bases, una cubriente para no tener que utilizar corrector y otra muy ligera y luminosa para conseguir una piel fresca y jugosa. Matifico con unos polvos minerales para dar un aspecto uniforme e hidratado. Pongo un poco de gel fijador de cejas. Y como para mí, lo ideal en estos look es dejar el rostro lo más natural posible, lo que aplico es un colorete tostado. Un poco de iluminación el la parte superior del pómulo, en el tabique nasal , arco de cupido y barbilla. Y como labial he elegido el Patisseri de Mac que es un labial super natural y que deja un brillo muy muy bonito. Y eso sería todo.


PRODUCTOS UTILIZADOS
 
Base SheerGlow de Nars tono Fiji
Base Face and Body de Mac tono N1
Polvos Minerales de L´oreal tono N3
Iluminador Mary-lou Manizer
Colorete Madly de Nars
Labial Patisserie de Mac
 
Brochas.
 De Real Techniques: Setting Brush, Blush Brush, Expert Face Brush
De Ecotools Domed Bronzer
 

Y esto sería todo. Espero que os gustara y ya sabéis que nos leemos muy muy pronto. Hasta el próximo post!.

2 comentarios:

  1. yo estoy mu tonta del tó,que no seguia tu blog por dios....mil besos mi niña

    ResponderEliminar
  2. Te conocí a través de tu canal de youtube y ahora te sigo en el blog. Estás muy guapa con este look. Un beso!

    http://fromanotherblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar