martes, 9 de abril de 2013

MIS PAINTPOT DE MAC

Hola a todos otro día más.
En esta ocasión vengo a mostraros mis sombras en crema de larga duración, o lo que es lo mismo, los Paintpot de Mac que actualmente tengo en mi colección de maquillaje


¿QUÉ SON LOS PAINTPOT?
La firma las define como una sombra en crema de larga duración que proporciona un color intenso y que permanece inalterable con el paso de las horas. No se mueve ni se cuartea, con una textura suave que se difumina con facilidad  y que permite obtener la cobertura deseada. Se pueden utilizar sólos o con otras sombras de ojos y delineadores. Están sometidos a pruebas dermatológicas y oftalmológicas.
Yo concretamente tengo cuatro de estas sombras y todas son del lineal fijo, por lo que podréis conseguirlas en cualquier momento y en todos los stand de la firma. Su precio es de 20 euros y contienen 5 gramos de producto.
 
De izquierda a derecha : Painterly, Rubenesque, Constructivist, Blackground
 
 
PAINTERLY
 

PAINTPOT PAINTERLY: es un color beige cremoso, liso sin ningú destello, y con base rosada, sobretodo si lo comparamos con el Soft Ocre de la misma firma. Al ser de color piel es perfecto para utilizar como neutralizador en el párpado. Muchas chicas utilizan este producto específicamente como prebase para hacer que las sombras en polvo se vean más intensas y se queden fijas. Yo personalmente no puedo utilizarlo de esta manera ya que para mi tipo de párpado me resulta muy graso y acaba haciéndome pliegues. Yo lo utilizo sólo para los días en los que no me hago ningún look y simplemente quiero despejar la zona a modo de corrector de párpado. Para la otra función necesito usar una prebase específica, ya que es la única manera que consigo que la sombra en polvo permanezca inalterable. Aún así es un producto muy versátil y deja un acabado muy bonito.

 RUBENESQUE


 PAINTPOT RUBENESQUE: es un color melocotón con muchísimo reflejo dorado y acabado escarchado. Para mí es un color muy similar al pigmento Melon de Mac, pero para mi gusto esta sombra deja demasiado destello dorado y, al difuminarlo, el color anaranjado se pierde por completo quedando el párpado lleno de destellos y escarcha dorada. No me gusta demasiado ya que en mi opinión, sólo aporta brillo y un efecto un poco carnavalero. Apenas lo uso.
 
CONSTRUCTIVIST


 PAINTPOT CONSTRUCTIVIST: es un tono marrón chocolate metalizado con subtono rojizo y algo escarchado. Ese color es precioso, y para las que no tengáis problemas de párpados grasos es perfecto para ahumados en tonos neutros. Yo lo utilizo sólo, porque me deja un tono espectacular que no necesita de más sombras para quedar intenso y espectacular. Si os gustan los marrones este no os puede faltar. El mayor acierto de este color es el subtono rojizo que se nota bastante al difuminarlo y lo convierte en un color especial y único.
 
BLACKGROUND


 PAINTPOT BLACKGROUND: este color no es un negro, es un gris asfalto ahumado con partículas multicolores. Lo compré pensando que iba a ser perfecto para hacer base de ahumados clásicos. Lo cierto es que también vale para hacerlo pero de por sí solo es mucho más espectacular porque se aprecian los destellos de colores que le hacen tan especial. Bien difuminado y con un delineado intenso queda muy bonito.
 
Os dejo unas fotos para que apreciéis bien los colores.
 

Sin flash (PAINTERLY, RUBENESQUE, CONSTRUCTIVIST, BLACKGROUND)

 
 

Con flash (PAINTERLY, RUBENESQUE, CONSTRUCTIVIST, BLACKGROUND)



En mi opinión los colores en general son bonitos pero dado su elevado precio no me acaban de convencer. Al ser tan grasos acaban haciendo pliegues, por lo que yo siempre, sí o sí, los tengo que llevar con prebase debajo. Sin embargo hay sombras en crema de larga duración en el mercado como las de KIKO y las de ESSENCE que dan unos resultados buenísimos, son menos grasos, más fijos, se trabajan mejor y tienen un precio muy inferior.
 
Y vosotros, ¿qué opináis de estos Paintpot?
 
Espero haberos ayudado y que os gustara el post.  Nos vemos muy pronto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario