jueves, 30 de mayo de 2013

FAVORITOS DE MAYO 2013

Pues sí, como ya estamos en fecha de ello, quiero traeros hoy lo que han sido productos estrella y favoritos de Mayo de 2013. Muchos de ellos son novedad en mi maquillaje, pero hay uno que tenía olvidado, y ahora no puedo vivir sin él. Vamos a ello.
 
El primer producto que voy a mostraros es esta base de maquillaje, la Studio Tech de Mac. Es un producto que tenía totalmente abandonado en el cajón, ya que las primeras veces que lo usé, no me convenció demasiado. Probablemente, fue por la forma de aplicación, pero ahora he descubierto que me encanta. En algunos vídeos de mi canal, algunas chicas me comentan lo bonita que tengo la piel en esto o en el otro vídeo, y siempre coincide en que llevo aplicada esta base. Así que comencé a darle más uso, y ahora me tiene loca. Es cierto que no es muy duradera, ya que es un producto en crema, que para mi opinión, la piel lo absorbe bastante peor que los fluidos. Pero el acabado es inmejorable. Es para el día a día, cubre bastante y es modulable. Su acabado es tirando a mate, pero el resultado que aporta es muy natural y jugoso, ya que contienen bastantes ingredientes emolientes. La firma la considera apta para cualquier tipo de piel, pero yo creo que es más indicada para rostros secos ya que aporta bastante grasa. Es no comedogénica, contiene 10 gramos y cuesta 33.50 euros.


Como segundo producto os muestro la máscara Colossal de Maybelline. Es archiconocida y yo me había resistido a probarla hasta hace muy poco. He de confesar que me parece una máscara de pestañas buenísima. Las deja muy negras, muy intensas, y perfectamente definidas. Para mi gusto es perfecta para el día a día, para trabajar, ya que es muy cómoda porque no deja pegotes ni residuos, y deja un efecto muy natural pero maquillado que personalmente me encanta. Pero en mi opinión, no es de las que más volumen me da, para eso, sigue sin llegar a la Volumissime X5 de L´oreal. Su precio en Mercadona ronda los 9 euros.

Un descubrimiento reciente y del que estoy mucho más que contenta es de esta brocha de Ecotools.
Es la Domed Bronzer Brush. Se trata de una brocha super tupida y grande. Su pelo, aunque no es natural lo parece, es extremadamente suave. La férula es de aluminio reciclado y el mango de Bamboo. Brocha ecológica 100%. Yo la utilizo todos todos lo días para los polvos y los deja perfectamene integrados sellando la base como pocas lo hacen y dando un resultado final a la piel muy pulido. Estoy enamorada de ella y es un básico de mi rutina de maquillaje. Su precio no llega a 7 euros.
 
Y los tres últimos productos que quiero mostraros son estos

El lápiz de cejas de Essence en el tono Blonde. Para mí no tiene ni un solo fallo. Es perfecto, ya que pinta genial, sin dejar demasiado producto, el tono es ideal para mis cejas, no las endurece y quedan oscuras, y el cepillito que trae para mí es genial para peinarlas y difuminarlo todo bien. Da un resultado final espectacular, ya que define genial pero queda muy natural. Y su precio ya es lo máximo, no llega a 2 euros. ¿Se puede pedir más?
Labial de Catrice 190 The nuder the better, de la línea Ultimate Colour. Es el nude perfecto que todas buscamos. Tiene un claro subtono rosa que lo hace más favorecedor, sin hacer efecto muerta, y que queda elegante y sofisticado. Para mí lo mejor en sí del labial es su composición, ya  que es muy hidratante, se desliza genial en el labio, no reseca, no saca pielecitas y se lleva muy muy cómodo. Esta gama son un producto fascinante con el que repetiré seguro. Gracias a mi amiga Lis por dármelos a conocer!! Su precio es de 4.49 euros.
Y por último sí! he caído con el colorete de la nueva colección de Mercadona, el Dolce Vita!
Se trata de un colorete multitono, marrón, rosa y naranja. Todo mezclado deja un tono coral precioso y bastante similar al Coralista de Benefir, quitando los destellos dorados que este tiene, claro está. Es perfecto para esta época, ya que da sensación de frescor y salud al mismo tiempo. Su embase es precioso, pero lo que le ha hecho merecedor de un puesto entre mis favoritos es lo muchísimo que pigmenta y la cantidad de horas que aguanta. Es una pasada, yo lo llevo durante 7 horas y cuando llego a casa sigue ahí, quizás pierda algo de intensidad, pero poco. Yo pensaba que no iba a durar mucho, y que tendría que pasar el pincel por él más de dos veces, pero en absoluto. Es como cremoso, y se trabaja perfectamente, ya que tiene un polvo bastante fino. Creo recordar que me costó 6 euros y merece mucho la pena. Bien hecho Deliplus!
Aquí os dejo los swatches de el labial (arriba), el colorete ( en medio) y el lápiz de cejas de Essence (abajo).

¿Y para vosotras cuáles han sido vuestros imprescindibles este mes? ¿Algún consejo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario