sábado, 4 de mayo de 2013

HAUL MAQUILLALIA

Hola a todos un día más.
Hoy os vengo a traer el último pedido que realicé en Maquillalia y del que estoy bastante contenta.
Comencemos por los labiales.
 
LABIALES MUA.
Tenía bastantes ganas de probar estas barras ya que había oído hablar bastante bien de ellas. Como podéis ver su envase es bastante sobrio, en color negro liso con la firma en plateado. Contienen 3.8 gramos y su precio es de 1,49 euros.
 


 De izquierda a derecha los colores son : 7, 16, 9, 14, 11


 De izquierda a derecha los colores son : 7, 16, 9, 14, 11

 
LABIAL MUA Nº7.  Es un rosa anaranjado claro satinado y con destellos plateados.  Es un labial poco cubriente con efecto gloss. Un color para mí, bonito para el día a día.
LABIAL MUA Nº16. Es un coral potente y vibrante, yo diría que similar al Vegas Volt de MAC. Es un tono liso, sin destellos ni satinado. Personalmente no me gusta demasiado ya que estos colores nunca me han favorecido. Pero es perfecto para las amantes de los corales.
LABIAL MUA Nº 9. Es un rosa con mucho subtono morado amarronado, algo difícil de describir. Lo más llamativo de este labial es el efecto escarchado tan intenso que deja en los labios. Personalmente me gusta, aunque no sea de mis preferidos, ya que cubre muy poco, y el brillo es demasiado llamativo.
LABIAL MUA Nº14. Es un nude perfecto. Liso, sin destellos ni brillos, con subtono rosado que aporta algo de color, por lo que no hace efecto labios desnudos por completo. Es muy cubriente y ya se ha convertido en uno de mis nude favoritos debido, además, a que su textura es muy cómoda de llevar.
LABIAL MUA Nº 11. Es un rosa que tiende al marrón liso y sin destellos. Es apagado por lo que lo hace, para mí, absolutamente el labial que vale para todos los look y sobre todo para el día a día. Es elegante, discreto y muy femenino. Sin duda, junto con el nude, es el que más me ha gustado.
Destacar que estos pintalabios, son muy hidratantes y cremosos. Se sienten muy cómodos y tienen un precio espectacular. ¿Qué más se les puede pedir?

Pasamos ahora a otros tres, que compré de la firma Catrice y Accessorize.

 De izquierda a derecha: Catrice "Princess Peach", Catrice "The nuder the better", Accessorize "Obsessed"

 
Aconsejada por una buena compañera, me decidí a probar algunos productos de la firma Catrice. Sé que muchas estáis encantadas con ella, por lo que yo creí que debía lanzarme. Compré dos labiales de Catrice, de la gama Ultimate Colour y he de confesar que me han enamorado. Son labiales cremosos, como a mí me gustan, hidratantes y aguantan bastante bien el paso del tiempo. Contienen 3,8 gramos al igual que los de MUA, y su precio es de 4,49 euros. Deciros también que su envase es precioso, como de cristal negro, y consistente, cosa que me sorprendió muy gratamente, ya que no es normal en firmas low cost como es esta.
 
LABIAL CATRICE ULTIMATE COLOUR tono "Princess Peach" nº050. Es un naranja muy intenso, vibrante y llamativo. Es bonito para verano, aunque personalmente esperaba que fuera más apagado. Su textura es muy agradable. No tiene brillos ni destellos, es un color completamente liso.
 
LABIAL CATRICE ULTIMATE COLOUR tono "The nuder the better" nº190. Se trata de otro nude perfecto, es muy similar al de MUA pero quizás este tiende menos al rosa, es algo más oscuro y con más subtono marrón. Aún así, es perfecto. Me parece ideal para los días en los que no sabemos con qué combinar nuestro look de ojos. Al igual que el otro tono, es un color liso, sin destellos, hidratante y cómodo de llevar. Otro acierto para mí, que adoro los tonos neutrales.
 
LABIAL ACCESSORICE tono "Obsessed" nº1. Sí, mi dío por los tonos beige y este es otro de ellos. Es otro nude con base claramente rosada, pero lo que más me sorprendió es que es completamente mate. Es muy cubriente y no reseca demasiado el labio. Contiene 3,5 gramos, y su precio es de 5,95 euros. Su envase es una preciosidad.
 
Y ¡cómo no! también caí con los nuevos pinceles y brochas de ZOEVA. Esta firma cada día me gusta y me sorprende más. Considero que esta firma se supera día a día en su pincelería y además de la calidad que nos ofrece, que ya quisieran muchas firmas más caras, son de un precio bastante asequibles. Estos son los que me enamoraron.
 
Nuevos pinceles de ZOEVA de arriba abajo:  101 Luxe Face Definer, 231 Petit Crease, 142 Concealer Buffer
 
Brocha de ZOEVA "Luxe Face Definer" 101. Se trata de una brocha hecha a mano, con pelo natural de cabra y extremadamente suave. Cortada en forma de flecha y bastante tupida. Está pensada para realizar el contorno de la cara, pero yo la encuentro, no sólo perfecta para ese fin, si no también para los coloretes, la iluminación, los polvos...Para mí es muy versátil, y todas las funciones las hace de maravilla. Se limpia con mucha facilidad y no pierde su forma. Su precio es de 16,20 euros, un coste en mi opinión bastante bajo teniendo en cuenta que su gran calidad.
 
Pincel de ZOEVA "Petit Crease" 231. Este es otro pincel de pelo natural de cabra. Su corte es en forma de lágrima y está pensada para marcar los extremos de ojos, de forma precisa y que quede difuminado. Es simplemente una brocha perfecta. Yo tengo muchos pinceles, y ninguno tiene este corte. Es suave, precisa y con ella se trabajan las sombras de forma fácil y rápida. Es increíblemente suave  y me tiene absolutamente enamorada. Su precio es de 5,80 euros.
 
Brocha de ZOEVA "Concealer Buffer" 142. Esta brocha es de pelo sintético de taklón y como dice su nombre está indicada para la aplicación de corrector. Es una imitación a la P80 de Sigma, pero tengo entendido que ésta es mucho más suave y menos rígida. De momento no la he probado para el corrector pero tiene muy buena pinta. Ya os hablaré de ella en un post más adelante, cuando pueda daros una opinión más certera. Su precio es de 6,80 euros. 

Por último os muestro un polvo bronceador de Catrice con el que no estoy demasiado contenta.



Polvos bronceadores "Sun Glow" de Catrice.
Es un polvo suave, mate y que se funde perfectamente con la piel. Mi tono es el 030 Medium Bronze. Y no sé si todos los tonos son iguales, pero este me ha decepcionado bastante, ya que es el típico bronceador que te deja mucho tono anaranjado en la piel, cosa que odio. Por tanto para mí, no es bueno para el contorno, ni si quiera para broncear, ya que deja una apariencia muy artificial. Yo lo estoy utilizando como colorete, y así sí me gusta algo más ya que sube el tono natural del rostro y le aporta algo de color por el subtono rojizo. Da una sensación cálida y discreta, que al menos así, sí me gusta. Contiene 9,5 gramos y su precio es de 4,49 euros.
Y esto es todo. Espero que os gustara y os sirva de ayuda los swatches.
¿Y vosotras, qué pensáis de estas firmas low cost?

No hay comentarios:

Publicar un comentario