martes, 7 de mayo de 2013

COLORETES NARS Vs MAC

Hola a todos otro día.
Hace unas semanas una suscriptora del canal me hizo una pregunta que para mí es muy interesante, y es la siguiente: ¿Con que te quedarías antes? ¿con un colorete de NARS o con uno de MAC?. Para mí es complicadísimo responder a esta pregunta, pero en las siguientes líneas, intentaré explicaros mi decisión final.
 

Lo primero será compararos como producto cómo son y qué características tienen cada uno.

COLORETES DE NARS.
Estos rubores se presentan en un envase bastante sucio, como casi todos los productos de la firma. Es como gomoso, y se le quedan todas las marcas y manchas que podáis imaginar. Traen 4,8 gramos de productos y su precio ronda los 30 euros, aunque si los compráis en Kiss and Makeup quizás os salgan algo más baratos, unos 25 euros más o menos. Son coloretes altamentente pigmentados, tanto si es un tono suave, como Madly, como si es uno muy intenso, tipo Exhibit A. Hay que trabajarlos con paciencia y con herramientas que cojan poco producto. El producto en sí, es un polvo muy sedoso que bien difuminado queda totalmente integrado en la piel. Y respecto a la duración, decir que pueden aguantar todo el día puestos. Un colorete de NARS de color intenso os puede durar practicamente toda la vida.

COLORETES DE MAC.
Estos rubores son también muy conocidos y tienen legiones de seguidoras. Es producto se puede conseguir tanto con su polvera original, como en godet para paleta. Traen 6 gramos de productos y su precio es de 22 con envase y 18euros si es para paleta. La pigmentación de estos coloretes, al contrario que los de NARS, depende del color. Yo tengo algunos como el Peaches, que pigmenta bien, pero al difuminarlos se pierden bastante más. A la hora de trabajarlos, son coloretes que se trabajan bastante bien, pero para los colores más intensos, como puede ser Fever, es algo más difícil dejarlos bien integrados en la piel. La duración es muy buena, pero hay tonos que a lo largo de las horas se pierde mucho.


DECISIÓN FINAL.
Pues es muy complicado decidirme por uno u otro. Pero creo que teniendo en cuenta todas las características, me acabaría quedando con uno de Nars. ¿Por qué?. Pues aunque el colorete de Mac sale mejor de precio, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad que traen, los de Nars son coloretes con una pigmentación mejor. Ambos tienen un polvo fino que se integran genial, pero para mi gusto, los de Nars, bien difuminados, dejan un color mucho más fiel al que se ve en el godet. En cuestión de variedad de colores, gana por goleada Mac, ya que además de los de lineal fijo, están los pro, y ya no os digo nada si tenemos en cuenta todos los que sacan en sus miles de colecciones. Pero por el contrario, los de Nars, aunque se les han sacado muchos clones, de los que yo he probado, ninguno llega a ser realmente igual. La firma tiene menos variedad, pero personalmente, para mí, son colores mucho más especiales. La duración es mejor también en Nars, y aunque traen menos producto, os pueden durar mucho mucho tiempo.
Aún así, he de deciros, que los coloretes me MAC son geniales, me encantan, tengo muchísimos, y son para mí, un producto fantástico y con unos colores impresionantes.
 
Y ahora os pregunto yo a vosotras, ¿con cual os quedáis?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario