domingo, 19 de mayo de 2013

MIS MEJORES BROCHAS PARA COLORETE

Hola a todos.
Algunos de vosotros me habéis preguntado en más de una ocasión qué bochas son favoritas para mí para aplicar distintos productos. Por ello he decidido ir mostrando en distintas entradas las que en mi opinión, son mis tesoros. En esta ocasión os mostraré cuales son para mí, las mejores brochas de colorete que he probado. Comenzamos.

F15 DE SIGMA

 
Sin duda, una brocha para colorete que ha sido mi favorita durante muchísimos años es la F15 de Sigma. Es una mofeta pequeña y redondeada con el tamaño perfecto para la manzanita. Lo que más me ha gustado de ella es lo bien que aplica los colores muy intensos y siempre la he utilizado para los de Nars. Coge poco producto y lo deja perfectamente difuminado. Cuesta muy poco trabajo que queden bien asentados en la piel y para mí esta brocha es de 10. La tengo desde hace años y , a pesar de todo lo que la he usado, sigue como el primer día. No se deforma, no se le caen los pelitos, no se queda manchada y se limpia genial. Su precio ronda los 18 euros y yo los tengo ya más que amortizados.
 
 
Brocha de MAC 168 "Large Angle Contour Brush"
 
Esta brocha es una de mis preferidas para aplicar coloretes que no sean muy pigmentados. Como ya os he comentado en otra ocasión, esta brochita biselada de pelo natural, tiene muchísimas funciones, y quizás sea por eso que me gusta tanto, pero es cierto que cuando tengo un colorete discreto o de baja pigmentación, tiendo siempre a coger este pincel. Es muy muy suave, lo que hace que la aplicación sea una gozada, lo deja bien integrado y difuminado, y sobretodo para la zona de las manzanitas es la mejor con diferencia, ya que su tamaño la hace ideal para esa parte. Es una brocha muy cara, su precio es de 36.50 euros, pero a su favor tiene, además de la versatilidad, que no pierde su forma, el pelo siempre está nuevo y es muy fácil lavar y secar.
 
ZOEVA 101 Luxe Face Definer
 
Esta es una de las nuevas brochas de Zoeva, que han sacado recientemente al mercado. Se trata de una brocha de pelo natural de cabra, cortado en forma de llama, muy suave y bien rematada. Su aspecto es de inmejorable calidad y, al igual que las otras, tiene varias funciones. Su principal uso sería para realizar el contorno del rostro, como su nombre indica, pero especialmente para mí, ese no es su mejor punto. Coge muy poco producto con al punta, y al difuminar deja poco color, por lo que al ver cómo trabajaba decidí probarla con colores potentes en las mejillas. Así sí. Es una brocha increíblemente buena para los coloretes de alta pigmentación como el "Taj Mahal" de Nars, o el Fever de Mac. Al coger tan poco producto, hace que sea muy sencillo trabajar con ella, ya que o corres el riesgo de pasarte, y a la hora de integrarlo es una pasada lo bien que lo deja. Lleva muy poco tiempo conmigo y ya os puedo decir que para mí es una de las mejores brochas de colorete que yo he probado jamás. Se puede adquirir en Maquillalia y su precio es de 16,20€
 
Blush Brush de Real Techniques
 Y lo que para mí, actualmente, sería la joya de la corona es la brocha de colorete de Real Techniques. Es de pelo sintético, pero extremadamente suave, por lo que funciona a la perfección con productos en polvo, cosa que realmente me sorprendió. Está cortada en forma de huevo y creo que ese es el secreto de esta maravilla. Es cierto que el tamaño puede asustar, ya que es bastante grande como para pensar que vamos a dejar el colorete en bien puesto, pero ese es su fuerte, que su forma, aunque grande, hace que cualquier tipo de colorete, ya sea potente o sutil, quede perfectamente en al piel. Se controla fácilmente y con ella es complicado hacerlo mal. Deja el producto muy difuminado y como si saliera de la propia piel, bien integrado y aplicando sólo la cantidad necesaria. Una cosa que me encanta es su ligereza, ya que el mango es de aluminio y no pesa nada. En la parte posterior lleva una goma plana para que podamos apoyarla por la base. Un gran punto a favor es lo bien que se limpia y lo rápido que seca. Ese motivo ha hecho que no necesite comprar una segunda, ya que en mi caso, solo tarda unas horas en estar seca. Se vende en innumerables web y tiendas físicas, y dependiendo de dónde la compréis tiene un precio u otro. Pero generalmente ronda los 12 euros. Para mí es una brocha cien por cien recomendable, ya que para mí la relación calidad precio es inmejorable.
 

Esto sería todo por hoy. Yo espero que alguna me puede aconsejar o decir cuál es su favorita o cuál me aconsejaría. Espero que os gustara y nos leemos muy muy pronto.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario