miércoles, 8 de mayo de 2013

MIS MEJORES PERFUMES PARA VERANO


Hola a todos un día más.
Ya empieza el buen tiempo, ¡por fin!, y como una auténtica apasionada de los perfumes que soy, ya tengo preparados para este verano todos los que para mí son los mejores, los más frescos y que más me gustan para esta época estival. Estos son mis cuatro favoritos.
 

En el puesto número cuatro pondría el perfume de TOUS. Realmente es un eau de toilette, pero se comporta como un perfume, sobre todo si se potencia con el body milk de la misma línea. Se trata de un olor muy fresco y florar. En su composición cuenta con violetas, jazmín, cedro de Marruecos, iris y hojas de cassis. Para mí, es un aroma de día, ya que no es nada pesado, y da una sensación de frescura que lo hace ideal para las épocas de calor. Este set lo compré en Perfumes Club por 38 euros. Contiene el frasco de 90 ml, una minitalla para el bolso y la loción de 100ml. 


En el tercer lugar os muestro el perfume Miss Dior de Christian Dior. Este perfume es algo más intenso que el anterior. Es algo más dulzón, ya que mezcla toques de pachuli con el ámbar vegetal y la vainilla. Pero todo ello está rebajado por un inteso olor a mandarina y flores de rosa y fresas. Es un aroma delicioso para las tardes de verano en las que vamos a asistir a algún evento, cocktel, bodas...Aguanta muy bien en la piel sin alteraciones en su aroma. Un valor añadido es su frasco, para mí es como una pequeña joya. También me parece un perfume perfecto para regalar a las madres. Su precio para el Eau de Parfum 100ml ronda los 100 euros.


En el puesto número dos estaría Scarlett de Cacharel. Para mí no es sólo un perfume para verano, si no para todas las épocas del año. Tiene un aroma más juvenil que los anteriores. En mi opinión es un perfume que pueden utilizar tanto jóvenes quinceañeras como chicas más adultas en torno a los 30. Es dulce en una primera impresión, con toques cítricos como el pomelo y la mandarina, pero conforme va pasando el tiempo, se pueden apreciar los tonos de azahar, madreselva y jazmín. Esto hace que sea ligero y primaveral. A pesar de ser un perfume que me tiene robado el corazón, no lo considero muy para la noche. Para mi gusto es más de día, aunque el olor permanece como pocos durante muchísimas horas, eso sí, pasando de ser floral y cítrico a ser algo más dulzón. Su precio para el que contiene 80ml, que es el más grande, ronda los 50 euros. Su presentación es inmejorable.
 

Y, por supuesto, en el puesto número uno está Cristalle de Chanel. Es mi number one. Este perfume es absolutamente maravilloso. Es muy cítrico con sutiles toques florales. Entre sus aromas podemos distinguir claramente la mandarina, el jazmín y la madreselva. Aromas que como podéis ver están muy presentes en los perfumes que más me gustan. Pero lo que este mágico botecito encierra, y que es la nota de olor predominante son los limones de Sicilia, lo que le da esa sensación tan cítrica que es perfecta para mí durante el verano. Todo está mezclado además con toques de musgo de roble y raíces de vetiver. Su precio para el Eau de Parfum de 100ml ronda los 80 euros. Su envase es sobrio, sofisticado y elegante. Este es el perfume de mi vida, ligero, aguanta y estoy totalmente loca por él. De momento ninguno lo ha superado aún.

 
Y vosotros, ¿Cuáles son vuestros favoritos? ¿Usáis los mismos en verano que en invierno? ¿Cuáles me aconsejáis?
Gracias por estar ahí, y nos vemos muy muy pronto.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario