viernes, 10 de mayo de 2013

OUTFIT PARA UNA COMUNIÓN


Hola a todos otra vez.
Lo prometido es deuda, y aquí tenéis el outfit que os prometí para una comunión. Esta es una propuesta que os hago. Ya comienza a hacer calorcito, al menos donde yo vivo, y apetece tanto los colores vivos, las flores, el blanco...El vestido que elegí lleva conmigo al menos una década. Lo he llevado en muy pocas ocasiones, pero creo que esta es adecuada para sacarlo del armario otra vez. El outfit es una apuesta por el estilo romántico y retro, que en mi opinión es muy elegante y dulce.
 


Personalmete adoro el estilo de los años 50, en los que el protagonista absoluto eran las faldas muy acampanadas, con gran vuelo, y la cintura muy marcada. En los complementos es imprescindible el tacón alto, muy alto, y los bolsos y pendientes lo más discretos posible. Es una tendencia que en mi humilde opinión, nunca pasa de moda. En conjunto se persigue un aspecto lo más femenino posible.

El vestido tiene un corte por debajo de la rodilla, con lazos en los hombros, y un cinturón muy ancho y ajustado para marcar las curvas, en el mismo estampado. Los zapatos son de tacón fino, con plataforma, para que sean cómodos, y en un color rosa empolvado. El bolso es de el mismo color que los zapatos, estilo clutch, sencillo y elegante. Como joyas he optado por llevar sólo y exclusivamente unas perlas pequeñas, para que el look no quede demasiado recargado, y dar todo el protagonismo al flamante vestido.
El peinado elegido es sencillo. Lo he alisado procurando darle brillo, sin demasiado volumen, y dando forma a las puntas hacia fuera.







Qué llevo puesto:
Vestido de Blanco de hace muchas muchas temporadas atrás.
Zapatos de Stradivarius de hace un par de temporadas.
Clutch de Asos de hace unos tres años
Espero que os gustara y os dé alguna idea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario