sábado, 8 de junio de 2013

HAUL LUSH


 Seguimos hoy con la segunda parte del Haul, en esta ocasión serán unas compras en Lush.

 
 CHAMPÚ SÓLIDO "COMO NUEVO".
Hace ya bastante tiempo que probé por primera vez el champú sólido de Lush "Como nuevo". Desde entonces en un producto que compro de forma intermitente porque me encantó pero no puedo utilizarlo siempre porque acaba resecando un poco. Lo que yo hago es alternarlo con otros que contengan siliconas para lograr un equilibrio, o al menos el que a mí me gusta. Este champú está especialmente indicado para personas con pérdidas de cabello por temas hormonales, como es mí caso. Contiene entre otros ingredientes, menta para estimular el crecimiento capilar, y también romero y ortigas para aportar brillo. Mucha gente dice que huele a canela. Para mí huele a pica pica de fresa, es un olor delicioso. El resultado es un pelo muy muy limpio y suelto con bastante volumen. Es mi preferido para cuando voy a alisar mi cabello. Contiene 55 gr y su precio es de 7,95 euros.

También compré la lata donde se meten los champús sólidos y he de deciros que para mí, es incomodísima. No sirve de mucho ya que cuesta bastante abrirla, y al principio el champú no entra. Hay que usarlo varias veces para que quede como os muestro en la foto. Personalmente no volvería a pagar 4,20 euros por esto.
 
CREMA HIDRATANTE FACIAL "SKINDRINK".
Es un producto que llevaba tiempo queriendo probar, pero nunca me decidía. Esta vez, como tenía que pedir el champú, decidí cogerlo y ver cómo funciona. Se trata de una crema muy nutritiva ya que contiene almendras, sésamo y rosas. Está indicada para pieles secas, y yo diría que incluso para pieles muy secas, ya que aporta bastante grasa, debido a su composición, que además lleva manteca de cacao. Su olor es algo extraño, como a almendras con flores. Pero es cierto que tiene un altísimo poder de nutrición. Yo estoy encantada con ella, y considero que es perfecta como crema de noche. Contiene 45 gr y su precio es de 15,95 euros.
 MUESTRAS.
Pues en esta ocasión fuero muy muy generoso, más que en otras ocasiones y me enviaron tres muestras de productos bastante generosas.
 JABÓN "A POR HUEVOS"
Es un jabón del que yo no había oído hablar. No tengo mucho que decir sobre él. Es un simple jabón que sirve para las manos y la cara o el cuerpo. Huele muy intenso a gominolas mezcladas con hierbas. No reseca demasiado pero tampoco es nada del otro mundo. El tamaña de 100 gr cuesta 4,95 euros.

 CREMA DE PECHO "LOVELY JUBILIES".
Aunque se defina como crema para el escote, realmente su función es la reafirmar, y vale tanto para los pechos, como los muslos, los brazos etc...Yo todavía no me he atrevido a usarla, porque no me ha gustado nada el olor, como a colonia "barata" y burda. Me desagrada muchísimo, por lo que no sé si seré capaz de llegar a usarla. No sé si funcionará, pero ya sólo su aroma me hace no recomendarla en absoluto. El tamaño original trae 100gr y cuesta la friolera de 26,50 euros.

LABIAL LATTÉ .
Se trata de un labial comestible de tono marrón cobrizo con destellitos dorados. Los más peculiar es su aroma, intensísimo a tarta de moca. A mi me tiene loca, y cada vez que lo llevo es una auténtica delicia. El tamaño original trae 10 gr y cuesta 8,95 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario