lunes, 29 de julio de 2013

OUTFIT BLACK AND WHITE

Hola a todos chicos y chicas!!
Sé que os tengo algo abandonados en YouTube, pero espero que entendáis que estos días están siendo muy ajetreados para mí. Como muchas sabéis ha sido mi cumpleaños y nosotros siempre lo celebramos bastante. El miércoles me hicieron una fiesta sorpresa. Cuando llegué del trabajo todos mis familiares me estaban esperando en casa para festejarlo a lo grande. También, he salido de cena y de fiesta y por tanto he estado un poco despegada. Pero tenía ganas de mostraros el look que llevé el Viernes para celebrar que soy algo más vieja, pero no más sabia...Os muestro el outfit que llevé ese día. A ver qué os parece...


A las 7 de la tarde ya estaba lista para ir a disfrutar de otra fiesta y como sabía que la velada se podía alargar me decidí por algo cómo y fresco para no estar pendiente más que de las personas a las que más quiero. En esta ocasión rescaté de mi armario prendas que tenía del verano pasado, y que me parecían un acierto para pasar un montón de horas en la calle. Opté por un vestido largo, con listas blancas y negras, tan de moda este verano. Como la comodidad era mi principal objetivo no llevé más que un bolso tipo saco, perfecto para este tipo de vestidos, y unas sandalias planas, que son el calzado que más me gusta para las prendas largas. 
 
 
 
Como el vestido era, para mí, el protagonista absoluto, no quise recargar el look con accesorios, asique no llevé pendientes, cosa rara en mí, ni collar ni pulseras. Desde luego no quise llevar reloj ya que para mí, ese día no tenía horas. Como veis es un outfit sencillo, veraniego y nada recargado. Por ello decidí hacerme un maquillaje que destacara algo más y que os mostraré en la nueva entrada que haga. Es un ahumado en tonos cobrizos y vino.
 

 



Detalle del vestido
 

Detalle del bolso

Detalle de las sandalias
 
QUÉ LLEVO PUESTO EN ESTE OUTFIT:
Vestido de Mango en listas black and White de la temporada pasada
Sandalias con gasa en forma de flor de la temporada pasada de Marypaz
Bolso tipo saco de Stradivarius del año pasado.
Esmalte de uñas Big Apple Red de OPI
 
 
Y esto sería todo. Espero que os gustara. Nos vemos muy muy pronto y recordad que en nada os mostraré el maquillaje que me hice. Un beso enorme a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario