martes, 23 de julio de 2013

SOMBRAS DE MAC ( marrones y neutros)

Hoy os traigo lo que creo que será la parte que más os gusta de las sombras de Mac, los tonos neutros. Estos son los que yo tengo.

Comenzamos con los tonos con base rosada.
 
ALL THAT GLITTERS: Es un beige claro con base rosada y muchísimo destello dorado. Es de acabado perlado, y queda perfecta aplicada en todo el párpado móvil.
SABLE :Es una sombra marrón cobriza escarchada con mucho destello dorado. Es también perfecta para el pápado móvil y tiene una pigmentación altísima.
SATIN TAUPE: Es una sombra marrón violácea, con subtono ceniza y reflejos de color oro y bronce. Es la sombra más conocida de la firma y cuando una la prueba entiende por qué. Es muy versátil, vale para hacer cualquier tipo de look, tanto de día como de noche, tanto ahumados, como para dar profundidad en look sencillos y sutiles. Pigmenta genial y por supuesto yo también soy de las que la tiene como una favorita.




Vamos con la de base anaranjada.
 

 
GOLDMINE: Es una sombra dorada muy intensa que tiende mucho al amarillo anaranjado. Personalmente no me gusta demasiado, ya que creía que sería más dorada, pero al ponerla en el ojo, deja mucho tono amarillo que no me gusta nada. Su acabado es escarchado.
AMBER LIGHTS: Es una sombra frost en tono cobre claro, muy metalizada y destello dorado escarchado. Es preciosa, pero hay que saberla combinar ya que puede resultar algo extraña si no se lleva con algo que la haga más especial.
TEXTURE: Es una marrón rojizo teja, que tiene múltiples chispitas doradas y de textura aterciopelada. En el pápado deja mucho tono anaranjado, sobre todo cuando se difumina, y bastante mate, por lo que no es de mis favoritas y la he utilizado en muy pocas ocasiones.
BRONCE: Esta sí es una sombra bonita y especial. Es un tono cobre, rojizo y escarchado perfecta para el párpado móvil.

 
 




Vamos ahora con los tonos marrones dorados.

GO: Es una sombra muy especial. Un marrón oscuro profundo metalizado, con reflejo intenso dorado. Es preciosa, incluso sola y bien difuminada hace un look espectacular. Perfecta para las amantes de los marrones.
PATINA; Es un marrón claro dorado metalizado. Es además algo escarchada y con un precioso subtono gris. Es mi absoluta favorita por su gran versatilidad. Puedes usarla tanto para el día, como para la noche, y en fiestas y ocasiones especiales, como para salir a dar una vuelta. Preciosa, perfecta y sutil. Es muy elegante y yo, no podría vivir sin ella.
TEMPTING: Si os es difícil conseguir la sombra Go!, esta es muy similar, aunque algo más clara y con base más naranja. Es un marrón metalizado dorado, pero con pequeños destellitos plateados. También es una sombra preciosa que sin duda os gustará.
WOODWINKED: Es un dorado platino, con algo de base cobre acabado tostado. Es muy metalizado y para mí, muy similar en versatilidad a la Patina, ya que ambas son muy sutiles y elegantes. Esta también os la aconsejo como un básico.
MULCH: Es un marrón chocolate intenso rojizo, con partículas de destellos dorados y acabado aterciopelado. Es otro básico. Sirve para ahumados, para dar profundidad, y para muchos tipos de look.







Y por último las de acabado satinado que aterciopelado que tienden al mate.

COPPERPLATE: Es un marrón claro que tiende al grisáceo. Es mate, sin ningún tipo de destellos y eso la hace perfecta para utilizar como sombra para las cejas. Ese tono ceniza hace que parezcan más naturales, y también es bastante buena como sombra de transición.
COQUETTE: Es un marrón con un tono más amarillo que la anterior. Más natural para las transiciones. Mate y preciosa para look sutiles y naturales.
ESPRESSO: Marrón mate medio, color café con leche absolutamente básico en un set de maquillaje, tanto para delineados naturales como para ahumados de día. Es una sombra que pigmenta muy bien y a la que yo le estoy sacando mucho partido.
BRUN: Es una sombra satinada, que aplicada queda completamente mate. Un marrón oscuro, tono chocolate negro. Otra básica para los ahumados intensos en marrones y dar intensidad a las pestañas, o técnicas similares. Es pigmentadísima y personalmente es de los marrones mates que más me gustan.
SMUT: Y por último un marrón oscuro con base negra y reflejos cobrizos. Es preciosa, muy buena para delineados y ahumados intensos de noche. Me encanta esta sombra porque además pigmenta muchísimo.


 
¿Cuáles me aconsejáis vosotros? 
Un beso grande y no leemos muy pronto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario