miércoles, 6 de noviembre de 2013

REVIEW: LABIALES CATRICE "ULTIMATE SHINE"

Hola a todos otro día más.
Tenía pendiente enseñaros mi colección de labiales de Catrice "Ultimate Shine", y hoy es el día.
Catrice es una firma low cost que he empezado a probar hace muy poco tiempo. Al tener tanta fama esta gama de pintalabios me decidí a probarlos, y una vez empecé ya no pude parar. Había oído que eran muy cremosos e hidratantes, justo lo que a mí más me gusta, y lo cierto que no me ha decepcionado en absoluto. Los colores son increíbles, y aunque pueda parecer que son un estilo gloss, en mi opinión no es así. Son realmente cubrientes, unos de ellos más pigmentado que otros, pero en definitiva no son de los que sólo deja un brillo con color. Contienen 3.5 gramos y cuesta sobre los 4.5 euros. Su envase es precioso, nada plasticoso, pesan bastante y me parece increíble la estética que tienen para ser una marca realmente económica. De momento tengo seis, pero no descarto hacerme con más, ya que para mí son los mejores labiales para el día a día que tengo en mi armario. 
 
ESTOS SON LOS TONOS QUE YO TENGO


190 Gentle Nude is Back. Como su nombre indica es un labial en la gama de los nude pero con claro subtono rosado. Es increíblemente cremoso y pigmentado, por lo que cubre el labio a la perfección. Personalmente es uno de los más bonitos que tengo, y de hecho ya ha salido en mis favoritos. Si os gustan estos tonos no podéis dejarlo pasar. Os gustará, y mucho.



 
200 Get the Nudes Paper!. Aunque el nombre nos lleve a pensar que es un tono similar al anterior, para mí no lo es. Yo lo describiría como un color caramelo que tiende al rosa. Es muy natural y discreto, ideal para todos los días y para maquillajes de noche muy cargados en los ojos.
 



220 Mrs.Brightside. Este tono es precioso. Un fucsia rozando el neón, muy vibrante y con algunos destellos plateados. Este es quizás el menos cubriente de todos, y el que más efecto glossy deja en los labios. El fallo que tiene es que no es modulable, es decir, que no debes poner mucha cantidad para que cubra más, porque hace efecto rebote y se acaba moviendo dejado algunas zonas sin pintar. Lo que os explico se ve claramente en el swacht. Aún así, puesto sutilmente deja un color muy chulo y veraniego.
 



060 Teddy Brown. Para mí este color es sin duda el marrón perfecto. Muchas chicas no son muy amantes de este tipo de tonos, pero para mí quedan muy elegantes y hace que un look sencillo se vea espectacular. Es liso, sin reflejos ni destellos, lo que lo hace parecer aún más natural y favorecedor. También es menos cubriente que otros, aunque su pigmentación no es tan baja como el Mrs.Brightside. Personalmente os recomiendo tener algún color así, ya que son muy versátiles y ponibles porque quedan bien con todo.
 



240 And The Oscar Goes To. Este es un tono fresón, con el punto justo de rojo y el punto justo de rosa. Un color precioso que sin duda debéis tener. Para mí es muy similar al Rebel de Mac, pero con una textura totalmente distinta, mucho más hidratante y cremosa. Tiene reflejos plateados pero no hace efecto escarchado. Si duda es de mis favoritos y os lo recomiendo a todos.
 


 
230 The World´s Grapest. Y por último un tono que seguro que a muchos os gusta. Es un rojizo con subtono marrón, que lo convierte en un borgoña precioso. Es un color muy otoñal y perfecto para las que quieran llevar tonos fuertes sin ser demasiado llamativos. Es sumamente favorecedor, y aunque a simple vista puede parecer muy oscuro, puesto queda bastante natural debido a su textura. Este es el que más chispitas plateadas tiene, pero en el labio hace un efecto precioso, como de labio jugoso y brillante que resalta de una manera muy elegante.
 

En definitiva me parece unos labiales geniales, con colores básicos pero muy bonitos, y sobre todo, creo que por lo económicos que son, merecen mucho la pena, porque además tienen una calidad bastante aceptable, sobre todo para las que buscamos hidratación máxima en los labiales. Si buscáis algunos baratos y que os deje los labios jugoso, estos son los vuestros. Eso sí, durar....duran muy poquito.
 
Pues esto ha sido todo, espero que os ayude en algo y nos vemos muy muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario