jueves, 14 de noviembre de 2013

SOMBRAS DE MAC (grises y negros)

Hola a todos y todas otra vez.
Quería continuar con una sección que había dejado un poco aparcada, pero quería retomar, ya que yo soy una enamorada de estas sombras. En esta ocasión os muestro mi colección en tonos grises.


Primero os muestro todos los swatches de las que yo tengo. Antes me gustaba mucho más este color, pero a medida que he ido evolucionando en el maquillaje, me he dado cuenta que no es un tono que me favorezca especialmente. Aún así, hay colores realmente especiales como la "Vex" y la Black Tied".


VEX.
Se trata de una sombra realmente especial. Su textura es frost, y yo la definiría como un gris con tono verdoso tornasolado en rosa. Sí, es muy difícil de explicar pero eso es lo que tienen de especial estas sombras, que no encontraréis ninguna igual. Da muchísima luminosidad y para mi gusto es de las sombras más bonitas de Mac.
ELECTRA.
Es un gris bajo, metalizado con destellos plateados. Es un básico para todas las que os gusten estos tonos. Queda bastante natural, y al ser escarchada, aunque no demasiado, da mucha luz a la mirada.
IDOL EYES.
Esta sombra es de textura lustre, lo que significa que, al igual que los labiales, deja poco color y aporta mucho brillo. En esta ocasión es una sombra que parece glitter plateado prensado. Es bonita para aplicar en el lagrimal, pero yo no la uso más que para eso, ya que el polvo es muy grueso y acaba cayendo, a no ser que la pongáis con una base cremosa que haga que se adhiera bien.
SILVER RING.
Este es ya un gris medio y muy metalizado, simulando el color del hierro. Es un tono muy básico, con textura perlada. Esta es de esas que en el envase se ve mucho más oscura que en el párpado.
SCENE.
Es también un gris medio pero en esta ocasión mate. Es bonita porque es sencilla pero elegante. Al igual, la considero un tono básico, que podríais encontrar en cualquier otra firma.
PRINT.
Este tono es algo distinto. Es como un tono gris muy oscuro con subtono verdoso. A simple vista no se aprecia, pero comparada con otros colores, se puede ver con claridad esa tendencia al verde oscuro. Tiene destellos plateados pero su base es mate. Me resulta un tono muy bonito para un ahumado intenso.
KNIGHT DIVINE.
Es bastante similar a la sombra Print pero si el subtono verde. Esta es más bien con base negra, y el glitter es plateado y azulado, pero muy sutil. Es también algo perlada, lo que la hace un poco más especial.
BLACK TIED.
Sin duda alguna es mi favorita entre todas. En la firma la describen como una sombra negra, pero yo la veo como un gris profundo, de base negra con múltiples destellos en plata. Esta sombra sí o sí, hay que aplicarla con "Glitter Glue" para potenciar todo su esplendor, ya que sola, apenas se ve brillo tan increíble que presenta en el envase. Pingmenta genial y sin duda os la recomiendo para un maquillaje de fiesta especial y elegante.
 
 
Sin duda la mayoría de ellas son colores que podéis encontrar en cualquier otra firma, como ya os he dicho, excepto las que os decía al inicio de este post. Si queréis algo más especial, Vex y Black Tied sin duda no os defraudarán.
Y bueno esto sería todo por hoy. Espero que este post os sea de ayuda  y recordad que...nos vemos en el próximo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario