martes, 11 de febrero de 2014

BASE MIRACLE TOUCH DE MAX FACTOR


Hola a todos.
Otro día más me dejo caer por aquí para haceros una revisión completa sobre la base de MAX FACTOR "Miracle Touch Liquid Illusion Foundation". Llevo utilizando este producto durante mucho tiempo, como podréis apreciar en las fotos, y creo que puedo hablaros de ella en profundidad y con una opinión completamente fundada en mi experiencia con ella.



Lo primero de lo que os hablaré es de su envase. Ésta se presenta en un tarro formato polvera que se abre a rosca. En la parte superior lleva una esponjita para aplicar el producto, la cual nunca he usado, pero realmente en esta base me parece genial, para retoques fuera de casa. Es muy práctico y contiene 11,5 gr. Su precio, dependiendo de donde la compréis, ronda los 16 euros.

 Hablemos del producto en sí. La firma nos vende este fondo de maquillaje como un producto para todo tipo de pieles, con fórmula ligera, en formato compacto, que al contacto con la piel se transforma en líquida. Promete ser sedosa con acabado luminoso y perfecto sin aplicar corrector ni polvos. Pues bien, vamos a ver si cumple todo lo que promete...

 Efectivamente se trata de un fondo en formato compacto y que es cierto que al aplicarla sobre el rostro se desliza con mucha facilidad, casi como si fuera líquida. Aunque realmente la textura que alcanza es de crema muy fundente y modulable, pero en ningún momento se asemeja a las bases fluidas.
 Para todo tipo de pieles es algo que dudo. Yo nunca la he probado en una piel que no sea la mía (que es extremadamente seca) pero por su tacto y acabado tengo la sensación de que realmente este fondo es para pieles secas y maduras, ya que se trata de un maquillaje muy cremoso que aporta grasa e hidratación a la piel. Por mi parte debo decir que eso es un pro, debido a mi tipo de piel, ya que cuando la llevo tengo una sensación muy confortable, además de aportar frescura a la piel durante muchas horas. No me saca pielecitas, la puedo extender con gran facilidad y me deja la piel muy jugosa.
¿ Acabado luminoso? sí, desde luego que sí. Es una base que como veis en las fotos, aporta mucha jugosidad, por su consistencia. Es una crema que se funde increíblemente bien con mi piel, y me da un aspecto saludable y muy resplandeciente.

 Cobertura. Este es un punto del que la firma nos da a entender que es alto, ya que nos informa que no necesitaremos corrector. Bien, esto depende mucho de la piel en la que vayamos a aplicarla. Yo considero que para mi piel, su cobertura es más que suficiente. Porque si bien no tapa todo como un corrector denso, sí lo disimula muy muy bien. Deja un efecto "Flawless" precioso para las que tenemos imperfecciones, pero sin llegar a ser severas.
Respecto a no usar polvos no estoy en absoluto de acuerdo. Yo esta base siempre la matifico muy bien porque precisamente por esa cremosidad que tiene, su duración no es demasiado alta, y con el paso de las horas puede llegar a moverse y sacar brillos. 

Sin duda mi brocha favorita para aplicarla es la "Buffing Brush" de Real Techniques. La deja perfectamente integrada, con la cantidad justa de producto y muy bien difuminada.
Os dejo unas fotos de mi piel limpia para que veáis el efecto sin ella y después de aplicarla.

ANTES DE APLICAR LA BASE


DESPUÉS DE APLICAR LA BASE

Espero que se pueda apreciar la diferencia. Como os decía el efecto que da a la piel es precioso. Deja mucha luminosidad, con un aspecto muy jugoso y fresco. Y además se puede ver cómo no tapa la piel ni las imperfecciones, pero las disimula muy bien dejando una tez muy natural. En las fotos no he aplicado polvos, sólo llevo puesto la base sin nada más.
Por muchos motivos esta es una de mis bases favoritas, con la que no dudaré en repetir. Para mí, es genial para el día a día, ya que además de dejar una piel muy bonita, es fácil y rápida de aplicar, dejando una sensación de buena cara al instante sin aplicar mil productos. Mucha gente dice que esta base tiene una pega, y es que trae muy poca cantidad, por lo que dura poco, y es cierto, pero yo llevo muchos meses con ella y todavía me queda para bastantes aplicaciones. Supongo que el truco está en aplicar poca cantidad, ya que si la extendemos bien, con un par de pasadas con la brocha tenemos más que suficiente para cubrir el rostro. 
Espero que os ayudara, y si alguna la tenéis ¿qué os parece? ¿os gusta tanto como a mí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario