lunes, 3 de febrero de 2014

HAUL PIGMENTOS Y GLITTERS DE MAC

Hola a todos un día más.
Hace tiempo que no os mostraba cositas por el blog y hoy no podía aguantar más. Esta compra pertenecería al vídeo Haul de Febrero, pero no me resistía a enseñaros los preciosísimos pigmentos y glitters de MAC que han llegado a mi casa.
Hice esta compra hace unas tres semanas en la página Thebodyneeds, donde venden muestras de pigmentos y glitter de esa firma que a muchas nos tiene robado el corazón. Y lo mejor de todo es que valen menos de 3 dólares. Una maravilla. Es cierto que la página es estadounidense y tiene gastos de envío elevados, pero si compráis varias cosas en mi opinión merece la pena. 
En primer lugar me encanta la idea de comprar muestrecitas para saber si realmente nos gusta algo, pero en este caso es mejor aún, porque para las que no somos maquilladoras profesionales, comprar un pigmento entero de MAC, sale caro, muy caro, y es difícil llegar a amortizarlo. Una muestra es más que suficiente para experimentar con ellos y hacer muchos maquillajes sin gastarnos una fortuna. Y si hablamos de glitter ya ni os cuento. 
Yo soy una amante de ellos, pero me duele gastar tanto sólo en un color que sé que nunca voy a acabar. Por todo ello para mí es una maravilla tener esta opción.
Si veis mi canal de Youtube sabréis que ya hice una compra a esta página y de momento no he tenido ningún problema. Pero he de deciros que en esta ocasión elegí unos colores que ni yo imaginaba que me fueran a gustar tanto.
 Juzgaz por vosotros mismos...


Otra punto fuerte de la página es que podemos conseguir muchos que son de colecciones pasadas o descatalogados. Os muestro uno a uno los que compré.

PIGMENTO ACCENT RED
El primero que os muestro es un tono rosa fucsia con reflejo rojizo. Es de esos que tiene consistencia de pigmento y glitter, ya que el gránulo es algo más grueso que el polvo fino de los pigmentos puros. Con el amado glitterglue dará un aspecto increíble al look. Intenso y muy festivo, para dar toques de luz sobre sombras de esta tonalidad, e incluso sobre una base negra debe ser espectacular. Ya lo iremos viendo.

PIGMENTO KELLY GREEN.
En un principio parece un tono verde mate, pero aplicado deja un efecto metalizado muy sutil. Es un color verde vibrante y claro, pero que deja mucha intensidad de color. Este es más fino que el anterior, lo que hace que se trabaje con mucha más facilidad. Es muy especial.


GLITTER REFLECTS BLACKENED RED.
Este glitter lo vi físicamente en la tienda Pro de Madrid, y me enamoré, por lo que no he parado hasta que lo he conseguido. Cuando lo vi disponible en la web no lo dudé ni un momento, y de hecho tenía claro que iba a hacer el pedido cuando este botecito mágico ya estaba en la cesta. Es un glitter de base negra con reflejos y destellos rojizos y marrones. Es impagtante y perfecto para dar ese toque especial a las sombras oscuras y rojas.


REFLECTS COPPER.
Aunque se le denomine pigmento es otro de esos que tiene consistencia casi de glitter. Hace poco compré la sombra coppering de MAC y es muy similar. Yo diría que es el mismo tono pero hecho glitter. Es un tono intensísimo anaranjado cobre con destellos rojizos y plata. Sencillamente espectacular y perfecto para ojos azules.


REFLECTS RUSH GLITTER.
Este es un glitter de claro color rojo con destellos rosados, que se pueden apreciar perfectamente en la fotografía. Perfecto también para dar luz a un ahumado. Imaginaros esto sobre una sombra negra o marrón muy oscura... 


PIGMENTO ROYAL FLUSH.
Este puede parecer similar al Accent Red, pero la consistencia es totalmente distinta. Este es un pigmento mucho más fino y con mayor adherencia. Además el tono tiende más al rojo que el otro. Es muy bonito y muy fácil de trabajar.


PIGMENTO TEAL.
Muerta me he quedado cuando he probado este pigmento. Es muy conocido pero nunca me había dado por comprarlo. Ahora no entiendo cómo no lo había hecho antes. Es un turquesa oscuro muy intenso y con un polvo sumamente fino y fácil de trabajar. Es pura seda y deja un color vibrante espectacular. Totalmente recomendado para las amantes de los verdes y azules. Todo un "must".


GLITTER TURQUOISE.
Qué deciros que no veáis vosotros mismos. Es un glitter turquesa del mismo tono que el pigmento Teal. Es espectacular, con unos destellos plateados y verdes aguamarina que me dejan sin aliento. Cuando lo abrí no podía dejar de mirarlo.


Os he realizado unos swatches, no para que veáis realmente los tonos, ya que estos se aprecian perfectamente en las fotografías, si no para que podáis ver la consistencia de cada uno de ellos, y la adherencia que tienen, incluso los glitters, sin prebase ni nada, sólo encima de la piel limpia. 



Como podéis apreciar, son de una calidad buenísima, se trabajan muy bien, y tienen uno colores realmente especiales. Si os gustan los pigmentos yo os los recomiendo sin duda alguna. 
¿Qué os han parecido? ¿Tenéis alguno? ¿Me aconsejáis otros?...

Gracias por estar ahí. Nos veremos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario